Ideateca y Niktoblogs, curso HTML5, Euskal Valley, YarrTV y Android

konekta3009Este domingo en Konekta 2.0 vamos a hablar de blogs y en concreto de la plataforma de acaba de presentar la empresa vasca Ideateca que quiere agrupar a las mejores bitácoras de diferentes temáticas. Se llama Niktoblogs.com y de ella charlaremos con una responsable de la empresa, Isabel Liébana.

Nos ocuparemos de la relevancia del HTML5, el lenguaje de programación de páginas web y aplicaciones para móviles. Su aprendizaje tiene cada vez mayor demanda y EiTB colabora con M4F en la puesta en marcha de un curso para las personas que estén interesadas en aprender este lenguaje. Jon Egia, responsable del curso, nos dará más detalles.

Estrenamos sección, Euskal Valley, en la que vamos a charlar con Iñaki Bartolomé de Ideable sobre las principales novedades de esta iniciativa y conoceremos a una de sus empresas, Ubiquads, que ha desarrollado una televisión interactiva para todo tipo de eventos denominada Yarr TV. De ello charlamos con su CEO, Rafa Roda.

Y hablaremos de las novedades del sistema operativo  Android con Erlantz Plaza, del blog eAndroid.es.

No os olvidéis de los sorteos de una cuenta Premium de Spotify de tres meses de duración y del videojuego para la Wii de Nintendo Inazuma Eleven Strikes.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *