Sorteamos el New Art Academy para Nintendo 3DS y una cuenta Premium de Spotify

art-academy-spotifyEn Konekta 2.0 os damos la posibilidad de ganar una cuenta premium de tres meses de duración de Spotify. Gracias a ella podréis escuchar millones de canciones las veces que queráis, sin publicidad, en la mejor calidad de sonido y en dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Por su parte, desde Nintendo nos ofrecen el videojuego New Art Academy para la Nintendo 3DS. Gracias a este título  aprenderás los principales trucos para convertirte en pintor. Una especie de profesor virtual que a tu ritmo, te convertirá en un verdadero artista del pincel.

Participar es muy sencillo. Tan sólo nos tenéis que dejar un mensaje en nuestro muro de Facebook. En Twitter podéis escribir un Tweet que incluya la etiqueta almohadilla #konekta20. O sino, nos podéis dejar un mensaje en este blog. No os olvidéis de decirnos por cual de los premios estáis interesados. El sorteo lo realizaremos a finales del mes de octubre.

Los ganadores tendrán que pasar a recoger los premios por una de nuestras sedes en Bilbao, Donostia/San Sebastián, Vitoria-Gasteiz o Pamplona. En casos excepcionales se podrán enviar por correo ordinario, pero tan sólo a localidades de la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra o Iparralde.
Los concursantes tendrán que estar atentos al programa para saber si han sido los ganadores. No se publicará ninguna lista de vencedores. La lista de participantes sí se podrá consultar en nuestra página de Facebook.

4 pensamientos en “Sorteamos el New Art Academy para Nintendo 3DS y una cuenta Premium de Spotify

  1. Pingback: LogosQuiz, Spotbros y novedades de telefonía y videojuegos | Tecnología

  2. Pingback: Máximo Cavazzani de Apalabrados, App Date La Rioja y Menuveo.com | Tecnología

  3. Pingback: Amazon y el Kindle Fire, EBE 2012, iPad Mini y Windows 8 | Tecnología

  4. Pingback: Novedades Nexus y Android 4.2, Pulsar Concept, CAV Traffic y Esquelasonline.com | Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *