Máximo Cavazzani de Apalabrados, App Date La Rioja y Menuveo.com

konekta2110Este domingo en Konekta 2.0 hablaremos con el argentino Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, el juego de palabras cruzadas para móviles que más éxito está teniendo en el mundo con millones de usuarios enganchados.

Máximo Cavazzani que estará en Logroño el próximo jueves en el marco del App Date La Rioja y de este evento hablaremos con uno de sus organizadores, Ignacio Gurria de Get App. Por cierto, que vamos a sortear dos entradas para acudir a esta cita.

Además, en nuestro espacio Euskal Valley con Iñaki Bartolomé de Ideable, conoceremos un proyecto novedoso denominado Menuveo.com, un portal donde estar al tanto de los menús y los precios que ofrecen restaurantes cercanos. Conversaremos con su creador, Jon Maurolagoitia.

Charlaremos con Igor San Roman, de la empresa Socialitas, sobre la profesión de comunity manager y cuál es la formación más adecuada para llevar a cabo estas labores.

Y además, escuchando el programa, podrás participar en el sorteo de una cuenta Premium de tres meses de duración de Spotify y del juego New Art Academy para la Nintendo 3DS.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *