Amazon y el Kindle Fire, EBE 2012, iPad Mini y Windows 8

konekta2810Este domingo en Konekta 2.0 vamos a conocer en profundidad el Kindle Fire, la tableta de Amazon que ha llegado por fin a nuestro mercado. Charlaremos con Koro Castellano, responsable de Adquisición de Contenidos de Kindle en España.

También estará con nosotros Fernando Calvo, responsable de Windows 8 en España con el que desentrañaremos las novedades del sistema operativo que acaba de ser lanzado.

Nos acercaremos hasta el EBE 2012, el evento que reúne  a más de 3.000 amantes de las nuevas tecnologías, que arranca el próximo viernes en Sevilla, con amplia presencia vasca. De ello conversaremos con uno de sus organizadores, con Luis Rull. Por cierto que vamos a sortear dos entradas para este EBE.

Otra presentación de la que nos ocuparemos es el iPad Mini. El nuevo dispositivo de Apple del que hablaremos con Miguel López, editor de la publicación Applesfera.com.

Y además, escuchando el programa, podrás participar en el sorteo de una cuenta Premium de tres meses de duración de Spotify y del juego New Art Academy para la Nintendo 3DS.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *