Practice Your Music, Mi Mesa Cojea, ultra alta definición y resintonización TDT

konekta1111Este domingo en Konekta 2.0 hablaremos de la aplicación Practice Your Music, una especie de karaoke dirigido a aprender a tocar instrumentos musicales. Es una de las primeras aplicaciones vascas que ha sido incluida en la nueva tienda de Windows 8. De ello charlaremos con su creador Aitor Alcíbar.

Charlaremos con José Antonio Pérez, autor del blog Mi Mesa Cojea, una bitácora de humor que se ha convertido en toda una referencia y que es seguida por decenas de miles de personas.

Hemos charlado con el director general de SES Astra, Luis Sahún, sobre la implantación de la alta definición o la resintonización de los canales de TDT prevista para enero de 2014, que va a traer nuevos quebraderos de cabeza y costes añadidos a todos los televidentes.

Y vamos a conocer con José Luis Gárate la televisión del futuro: la tele de ultra alta definición, que empezará a llegar a finales de este año a las tiendas.

Además, escuchando el programa os ofrecemos la posibilidad de ganar dos videojuegos: el Crackdown 2 para la xBox 360 y El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, para la Nintendo 3DS.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *