Iker Plan, Nuevas Tecnologías en Euskera, Getxo Blog, gobiernos y redes sociales

konekta1811Este domingo en Konekta 2.0 conoceremos a Iker Plan, un vasco que ha sido considerado como uno de los 25 mejores nuevos creadores de Youtube de Europa en un concurso organizado por el portal de vídeos.

Nos acercaremos a dos eventos que arrancan esta semana: la feria Xare, de Nuevas Tecnologías en Euskera, que se va a celebrar en Donostia el 23 y 24 de noviembre. Hablaremos con el coordinador del evento, Iñigo Martínez, de Eragin.

El próximo sábado, 24 de noviembre, también se va a celebrar la cuarta edición del Getxo Blog que quiere reunir a 101 de los bloggers más influyentes de Euskadi. Charlaremos con  el organizador Mikel Agirregabiria.

Y con Igor San Román, comunity manager de la empresa Socialitas, vamos a debatir sobre los límites del control de las redes sociales por parte de los gobiernos.

Además, escuchando el programa os ofrecemos la posibilidad de ganar dos videojuegos: el Crackdown 2 para la xBox 360 y El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, para la Nintendo 3DS.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *