Fun & Serious Games Festival, Wii U, euskera e internet y seguridad informática

konekta2511Este domingo en Konekta 2.0 nos vamos a ocupar del Fun & Serious Games Festival, un certamen que va a convertir Bilbao en la capital mundial de los videojuegos durante toda la semana. De los múltiples actos programados charlaremos con su director Alfonso Gómez.

No dejamos el mundo de los videojuegos porque el viernes que viene llega a nuestras tiendas la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U, un aparato que tiene como principal característica un mando con una pantalla de seis  pulgadas con la que podemos disfrutar los juegos de otra manera. De la Wii U charlaremos con Pepe Arcas, responsable de Producto de Wii U.

Vamos a conocer las mejores iniciativas que se han llevado a cabo en Internet a favor del euskera. Se trata de un concurso abierto que está impulsado por Joxe Rojas del blog Teknopata.net.

Y también hablaremos de seguridad informática con Luis Corrons, director de Panda labs. Con él analizaremos las principales amenazas que acechan a nuestros ordenadores.

Además, sortearemos el Crackdown 2 para la xBox 360 y El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, para la Nintendo 3DS, y os ofreceremos la posibilidad de conseguir nuevos premios.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *