En Konekta 2.0 sorteamos el Epic Mickey 2 para la Wii

epic-mickey-2Este mes de diciembre en Konekta 2.0 0s ofrecemos la posibilidad de conseguir el Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para la Wii de Nintendo. Dos de los personajes más entrañables de Disney tienen que colaborar en este juego que mezcla acción, aventuras y plataformas. Cambia el mundo que te rodea canalizando el poder de la pintura y el disolvente con la brocha mágica de Mickey. Después, utiliza el mando a distancia de Oswald para controlar la electricidad y seguir jugando con un estilo muy distinto.

Para participar tan sólo nos tenéis que dejar un mensaje en nuestro muro de Facebook. En Twitter podéis escribir un Tweet que incluya la etiqueta almohadilla #konekta20. También nos podéis dejar un mensaje en este blog. El sorteo lo realizaremos a finales del mes de diciembre.

Los ganadores tendrán que pasar a recoger los premios por una de nuestras sedes en Bilbao, Donostia/San Sebastián, Vitoria-Gasteiz o Pamplona. En casos excepcionales se podrán enviar por correo ordinario, pero tan sólo a localidades de la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra o Iparralde.
Los concursantes tendrán que estar atentos al programa para saber si han sido los ganadores. No se publicará ninguna lista de vencedores. La lista de participantes sí se podrá consultar en nuestra página de Facebook.

8 thoughts on “En Konekta 2.0 sorteamos el Epic Mickey 2 para la Wii

  1. Pingback: Nuevas Tecnologías en las carreteras, robo de datos de los móviles, Premios Buber, Eduroam y servicios de Internet | Tecnología

  2. Pingback: MeetAbout, resumen Fun & Serious Games, buscar empleo en redes sociales y novedades de Apple | Tecnología

  3. Pingback: App Circus Bilbao, Software Libre, Totxa Games, documental sobre el rock en Bizkaia y Line | Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *