Compras online seguras, mejores apps del año, Basajendea, empresas y redes sociales

konekta2312Este domingo en Konekta 2.0 os queremos ofrecer algunos consejos para realizar compras seguras en Internet. Para ello charlaremos con Luis Corrons, director de Panda Labs.

Conoceremos el nuevo cuento interactivo de la empresa vasca  Dada Company: Basajendea. Un relato en euskera sobre los personajes de la mitología vasca para Android y para los dispositivos de Apple. De ello charlaremos con su responsable, José María Martínez, Hafo.

Con Igor San Román de Sociálitas hablaremos de la relevancia que están adquiriendo las redes sociales para las empresas en fechas como estas.

Álvaro Maldonado, de Actualidad Iphone, repasará algunas de las mejores aplicaciones para dispositivos Apple de este año.

E intentaremos poner un poco de luz sobre todo el lío de Instagram, la red social para compartir fotografías que ah anunciado un polémico cambio de sus políticas de privacidad.

Además, os ofrecemos la posibilidad de ganar el videojuego Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para la Wii de Nintendo.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *