Plan de Chicas, TuTomics, CleverMaps y tendencias tecnológicas en 2013

konekta0601Este domingo en Konekta 2.0 conoceremos Plan de Chicas, un portal impulsado por un par de amigas de Bilbao que se ha convertido en todo un referente para que mujeres de cualquier parte pongan en común sus experiencias más positivas. Iñaki Bartolomé de Euskal Valley nos presentará a una de sus impulsoras, Alejandra Apraiz.

Repasaremos con Fernan Diez las que se espera sean las claves tecnológicas de 2013, los dispositivos y las tendencias más esperadas en telefonía móvil, televisores, ordenadores, redes sociales o páginas web.

Nos acercaremos hasta la empresa alavesa CleverMaps que se dedica al desarrollo de sistemas de información geoespacial. Analiza los entornos geográficos y cómo inciden en el negocio de las empresas. Su responsable es Belén Saez con quien charlaremos.

También hablaremos de TuTomics, una empresa que se dedica a desarrollar tutoriales relacionados con la electrónica y la fabricación de aparatos, pero en formato cómic. Su impulsor, Aitor Aloa, nos dará detalles de su trabajo.

Además, celebramos nuestro programa número 100 ofreciendo la posibilidad de ganar interesantes regalos.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *