Infojobs, retos de las redes sociales, Tizen, Ubuntu Phone y novedades Apple

konekta1301Este domingo en Konekta 2.0 de Radio Euskadi charlamos con Caroline Ragot,  Mobile Strategist del portal de empleo Infojobs.net. Es uno de los más veteranos del sector y hace unas semanas ha puesto en marcha un concurso para desarrollar la mejor aplicación para móviles orientada a la búsqueda de empleo.

Nos ocuparemos de la actualidad de las redes sociales. Este 2013 puede ser clave para servicios como Instagram, Google Plus o Pinterest. Puede ser el año de su despegue o de su hundimiento. También indagaremos sobre los próximos movimientos de Facebook o Twitter con Igor San Román, responsable de Sociálitas.

Nos ocuparemos de dos nuevos sistemas operativos para móviles basados en Linux, al igual que Android, que quieren competir con el sistema operativo de Google: Tizen y Ubuntu Phone.

Y no nos olvidamos de la actualidad del mundo Apple. Se vuelve a hablar de próximas versiones del iPad, iPhone o del sistema operativo iOS, además de nuevos productos. De ello charlaremos con Miguel López, editor del portal Applesfera.com.

Además, con motivo de nuestro programa número 100,  os ofrecemos la posibilidad de ganar varios premios: Paper Mario: Sticker Star para la Nintendo 3DS, Zoomba Fitness Core para xBox 360 con Kinect, Norton 360 y Panda Global Protection 2013.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *