Chad2Win, Turinea, app Korrika, Gamificación y PlayStation 4

konekta1002Este domingo en Konekta 2.0 conoceremos Chad2Win, una nueva aplicación de mensajería para móviles que ofrece la posibilidad de ganar dinero a cambio de recibir publicidad mientras chateas. Hasta 25 euros al mes. Fernando Troyano es su creador.

Otra aplicación para móviles interesante es la que acaba de lanzar Korrika para estar informado y seguir en tiempo real la carrera a favor del euskera. Y de esta app hablaremos con Alex Iraola de Akting y del tratamiento de Korrika en Internet conversaremos con Libe Mimenza de Transmedia.

También ha presentado una app la empresa vasca Turinea, que ofrece la posibilidad de consultar más de 300 rutas turísticas temáticas por toda la península. Conversaremos con el director de Turinea Javier Sánchez.

Hablaremos de videojuegos con Iñigo Merino, en concreto de los próximos lanzamientos y de la presentación de la PlayStation 4.

Con Igor San Román de Sociálitas vamos a charlar de Gamificación, o lo irresistible que nos resulta jugar y participar en concursos para ganar premios, en este caso a través de redes sociales.

Además, os contaremos cómo participar en los sorteos de una licencia de un año valida para tres dispositivos del antivirus Norton 360 yel juego Monster Hunter Tri para la Wii de Nintendo.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.

0 pensamientos en “Chad2Win, Turinea, app Korrika, Gamificación y PlayStation 4

  1. Fernan

    Me quedo con esta frase:
    ¿Qué pasaría si las cámaras se girasen y comenzaran a controlar a ese Gran Poder?

    Acojone total de los gobiernos y de las grandes corporaciones. Cómo me gusta, por otra parte que se giren las tornas de vez en cuando.

    Responder
  2. teknoflash

    Exacto Fernan, acojono, ahí les han dao… “Wide Open Government”… ];) Pero aunque parezca ingenuo y utópico, al parecer Wikileaks pretende mucho más que dar un toque… quieren lograr que Corporaciones y Administraciones Públicas obren de buena fe: que sus políticas, estrategias y hechos obedezcan a fines justos, rectos, honestos. Casi ná…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *