SportInCloud, Merkagune.com, fallos en Java y Bárbara Navarro responsable de Google

konekta1703Este domingo en Konekta 2.0 hablaremos de Sportincloud, un proyecto que nos permitirá competir en las principales pruebas ciclistas del mundo, desde nuestra casa, gracias a una bici estática, Internet, realidad aumentada y otra serie de dispositivos. Es un concepto desarrollado por un grupo de alumnos de la UPV. Uno de ellos es Eneko Macías.

Conoceremos Merkagune.com, un escaparate online para los comercios tradicionales de cada pueblo y ciudad de Euskadi. Su impulsor es Arturo Tirador con quien hablaremos.

Escucharemos a Bárbara Navarro, directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales para el Sur de Europa de Google. En la pasada Euskal SecuriTIConference habló sobre seguridad y privacidad en sus herramientas. Desde Gmail hasta Google Plus, pasando por Blogger o Android.

Y con Luis Corrons, director de Panda Labs, conversaremos sobre los últimos ataques a grandes empresas tecnológicas como Microsoft, Apple, Facebook o Twitter. Todos estos ataques tienen en común una vulneración en Java.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *