3D en Internet con Vicomtech, Gamificación, Delirium Studios y Ouya y Guess The Shot

konekta2403Este domingo, a partir de las tres de la tarde, en el programa Konekta 2.0 de Radio Euskadi, nos interesaremos por el trabajo que está desarrollando la empresa vasca Vicomtech para llevar las tres dimensiones a Internet. El 3D que puede tener importantes usos especialmente para el comercio, la educación o el diseño. De ello nos va  a hablar David Oyarzun.

Conoceremos más en profundidad el concepto de Gamificación, o el uso que muchas empresas están haciendo de los juegos para dar a conocer sus servicios. Charlamos con Daniel González, uno de los mayores expertos en esta materia, durante el pasado Creativity Meeting Point.

Nos ocuparemos de Guess The Shot,  un juego para móviles creado por tres navarros que consiste en adivinar fotos a las que se les ha aplicado un filtro. Igor Trébol es uno de sus creadores.

Y en nuestro espacio sobre las empresas de videojuegos vascas, con Julen Zaballa, conversaremos sobre Delirium Studios, la primera compañía vasca que está desarrollando juegos para la nueva consola Ouya, basada en Android. Conoceremos la actividad de la empresa con su director creativo, Arturo Monedero y en qué consiste esta nueva consola que está a punto de ver la luz.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *