Crowdfunding con Goteo Euskadi, Asier Arranz y los retos de la NASA, Samsung Galaxy S4 y app EiTB

konekta2804En Konekta 2.0 prestamos especial atención al mundo de la financiación cuando queremos poner en marcha una empresa o proyecto relacionado con las nuevas tecnologías. Conoceremos en profundidad el concepto de crowdfunding o financiación colectiva. Lo haremos con Rosa Fernández de la plataforma Goteo Euskadi.

Al que le sobran ideas innovadoras es a Asier Arranz. Acaba de organizar un maratón informático para dar respuestas a problemas planteados desde la NASA. Además, repasaremos sus próximos retos entre los que se encuentra el evento de desarrolladores de Google.

Compartiremos la actualidad de la telefonía con Vanessa Blázquez de EasoVox con especial protagonismo para el Samsung Galaxy S4 que acaba de llegar a las tiendas.

Y celebraremos que la aplicación para móviles y tabletas de EiTB.com ha sido galardonada con un premio de oro en el certamen Horizon Interactive Awards que se organiza anualmente en Estados Unidos. De este galardón hablaremos con Edurne Ormazabal, directora de EiTB.com.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Descárgate el audio del programa en EiTB.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *