Internet Eguna, Stormfly, app de tráfico para Bilbao y el futuro del cloud computing

konekta1205Este domingo en Konekta 2.0 repasamos los principales eventos relacionados con las nuevas tecnología que se están celebrando y se van a llevar a cabo en nuestro entorno en los próximos días. Las citas más inmediatas son el Internet Eguna, el Scratch Eguna y el Sherpa Summit aunque no nos olvidaremos de todo lo ocurrido durante el EBEuskadi.

Conoceremos Stormfly una pulsera que nos permite almacenar y llevar contenidos digitales y utilizarlos en cualquier ordenador de forma segura. Conversaremos con Maye MacSwiney, su directora de Marketing.

Os mostraremos la nueva aplicación para móviles que ha presentado el Ayuntamiento de Bilbao para conocer la situación del tráfico, de los aparcamientos o los horarios de los autobuses. Entrevistamos a Asier Abaunza concejal de Transportes y Circulación de la capital vizcaína.

Y nos iremos hasta Las Vegas donde se celebra el EMC World, un evento en el que se debate sobre el futuro del Cloud Computing o almacenamiento en la nube. Un encuentro que está siguiendo nuestro colaborador Iñigo Merino.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Descárgate el audio del programa en EiTB.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *