Resumen Sherpa Summit, Firefox OS, Perceptual Computing, Google Glass, Chris Shipley

konekta2605Este domingo a las 15:00 h, en el programa Konekta 2.0 de Radio Euskadi os ofrecemos un resumen de todo lo ocurrido durante el pasado Sherpa Summit celebrado el jueves 23 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Hemos visto algunas de las principales innovaciones tecnológicas como el Firefox OS, el nuevo sistema operativo para móviles de la Fundación Mozilla del que hablamos con su portavoz en España, Francisco Picolini. Intel esta desarrolando Perceptual Computing o la posibilidad de interactuar con nuestros ordenadores mediante gestos y reconocimiento facial. De esta tecnología conversaremos con Jorge Lang director de Innovación y Pymes de Intel para el Sur de Europa.
También del propio Sherpa, el asistente de voz para Android que se va a adaptar a las ya famosas gafas con realidad aumentada como es el caso de Google Glass.
Hablaremos del futuro de los pagos a través de móviles con Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal , la estrategia de Euskaltel en cuanto a comunicaciones con su directora de Innovación Idoia Uriarte y ofreceremos consejos para los emprendedores como los que dio Martín Varsavsky, es fundador de Jazztel, Salva López de RockVolucion Empresarial o Chris Shipley, considerada una de las mujeres más influyentes de Silicon Valley.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *