Satélites, Gamificación y BioBai, Leetchi.com y actualidad de las redes sociales

sateliteEste domingo en Konekta 2.0 os proponemos conocer la importancia que tienen para nuestro día a día los satélites. Nos facilitan las comunicaciones como Internet o el teléfono en zonas sin cobertura y también proporcionan señal de radio y televisión en todo el mundo. Sin olvidarnos de los servicios de geolocalización GPS. Hablaremos con Luis Sahún director de SES Astra en España, una de las principales empresas de satélites en todo el mundo.

En nuestra sección Euskal Valley, con Iñaki Bartolomé de Ideable, vamos a hablar de Gamificación, o de cómo utilizar nuestra pasión por los juegos para fidelizar clientes. La empresa vasca BioBai se encarga de este tipo de desarrollos y su responsable es Asier Ruiz.

Presentaremos Leetchi.com, una herramienta que nos permite confeccionar botes online para recaudar dinero con fines sociales o para pagar un regalo de cumpleaños o boda. Su responsable en el estado es el vasco Endika Villasol.

Y con Igor San Román de Sociálitas analizaremos la actualidad de las redes sociales: Google+ presenta novedades, Facebook podría estar plateándose adquirir Blackberry y Twitter ultima su lanzamiento a Bolsa.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *