Premios Buber 2013, Calculadora Freelance, libro Cómo creamos Internet, SealPath y Euskal Valley

librointernetEste domingo en Konekta 2.0 vamos a conocer las mejores webs, blogs y proyectos vascos relacionados con Internet, que han sido los ganadores de los Premios Buber 2013 que se han entregado hace unos días. Charlaremos con el presidente de la asociación Internet & Euskadi, Julio Usandizaga, que organiza este evento.

Descubriremos Calculadora Freelance, una herramienta que permite a autónomos o Freelance realizar un cálculo de cuánto deben de cobrar por realizar un determinado trabajo. Su impulsora es la bilbaína Laura López.

Otra herramienta interesante desarrollada en Euskadi es SealPath, cuya finalidad es proteger los documentos que guardamos en nuestros ordenadores. De ella charlaremos con su cofundador, Luis Angel del Valle, en nuestra sección Euskal Valley en la que también hablaremos con Iñaki Bartolomé de las novedades de la asociación.

Y vamos a conocer a Andreu Veá, cofundador de la Internet Society y autor del libro ‘Cómo creamos Internet’ que nos ofrece un repaso histórico a los hitos que han marcado el nacimiento y posterior difusión de la red de redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *