Premio a ‘Los ríos de Alice’, Euskadi Moving, gadgets para smartphones y redes sociales en 2014

rios de aliceEste domingo en Konekta 2.0 felicitaremos a la empresa vasca de videojuegos Delirium Studios que ha obtenido el premio a la mejor aplicación desarrollada en España durante 2013, según The App Date, gracias a su juego Los ríos de Alice. Es uno de los mayores reconocimientos que se puede lograr y de este premio y sus futuros trabajos charlaremos con Arturo Monedero, director de Marketing de Delirium Studios.

Conoceremos el proyecto Euskadi Moving cuyo objetivo es que los usuarios de transportes públicos puedan conocer en tiempo real en qué lugar se encuentran diferentes medios de transporte como autobuses, tranvías o metros. Conversaremos con su impulsor Xabier Valdecantos.

En nuestro espacio de telefonía hablaremos con Vanessa Blázquez sobre complementos para móviles como carcasas, fundas, baterías externas, etc., un regalo bastante recurrente en estas fechas. Y también de aplicaciones navideñas.

Y conversaremos con Igor San Román, responsable de Sociálitas, sobre cuáles van a ser las tendencias de las principales redes sociales en este año que está a punto de arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *