Soul Bilbao, Euskal Valley, videojuegos en Euskadi, deklinabideapp y Tiching

juegos vascosEste domingo en Konekta 2.0 conoceremos los desarrollos de Soul Bilbao, una compañía que se ha especializado en productos relacionados con la Realidad Aumentada. Su gerente, Arantza Mesa, nos contará en qué consiste esta tecnología. También charlaremos con Iñaki Bartolomé de Euskal Valley para conocer las novedades de esta asociación.

También hablaremos de Gesmae, una empresa vasca que acaba de lanzar una aplicación para móviles para aprender las declinaciones en euskera. Se llama deklinabideapp. Uno de sus fundadores es Roberto Encinas.

Estará con nosotros Julen Zaballa, periodista que sigue muy de cerca la actualidad de las empresas de videojuegos vascas. Con él hablaremos de un proyecto impulsado por Tabakalera para crear un mapa de todos los videojuegos que se han desarrollado en la Comunidad Autonóma Vasca y Navarra. La coordinadora de esta iniciativa es Arantza Mariskal.

Y además, nos ocuparemos de la red educativa Tiching y de su oferta en Internet. Conversaremos con su cofundadorTomás Casals.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *