Impresoras 3D alimentos, Foodini, Mapplas, Perpetuall y Facebook

foodiniEste domingo en Konekta 2.0 hablaremos de impresoras en 3D destinadas a crear productos comestibles. Hay muchas experiencias en este sentido y conoceremos una de ellas. Se llama Foodini y es capaz de crear comida con capas de diferentes alimentos. Están trabajando en ella en la empresa catalana Natural Machines y su impulsor es Emilio Sepúlveda.

Esta ha sido la semana de Fitur, la feria de turismo, y por eso nos hemos interesado en una aplicación gratuita para móviles vasca que se denomina Mapplas y que nos ofrece las aplicaciones más interesantes que nos pueden proporcionar información destacada sobre el lugar dónde estamos: una ciudad, un museo o un aeropuerto, por ejemplo. Su creador es Alberto Román.

Otra aplicación interesante con sello vasco es Perpetuall, y lo que nos ofrece es estar al tanto de posibles cambios de direcciones o teléfonos de nuestros contactos, así como tener una copia de seguridad de ellos, muy recomendable en caso de robo o cambio de dispositivo. Su impulsor es Carlos Polo.

Y con Igor San Román de Sociálitas, en nuestro espacio sobre redes sociales, ofreceremos consejos para mejorar la difusión de nuestros mensajes en Facebook.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *