Impresoras 3D alimentos, Foodini, Mapplas, Perpetuall y Facebook

foodiniEste domingo en Konekta 2.0 hablaremos de impresoras en 3D destinadas a crear productos comestibles. Hay muchas experiencias en este sentido y conoceremos una de ellas. Se llama Foodini y es capaz de crear comida con capas de diferentes alimentos. Están trabajando en ella en la empresa catalana Natural Machines y su impulsor es Emilio Sepúlveda.

Esta ha sido la semana de Fitur, la feria de turismo, y por eso nos hemos interesado en una aplicación gratuita para móviles vasca que se denomina Mapplas y que nos ofrece las aplicaciones más interesantes que nos pueden proporcionar información destacada sobre el lugar dónde estamos: una ciudad, un museo o un aeropuerto, por ejemplo. Su creador es Alberto Román.

Otra aplicación interesante con sello vasco es Perpetuall, y lo que nos ofrece es estar al tanto de posibles cambios de direcciones o teléfonos de nuestros contactos, así como tener una copia de seguridad de ellos, muy recomendable en caso de robo o cambio de dispositivo. Su impulsor es Carlos Polo.

Y con Igor San Román de Sociálitas, en nuestro espacio sobre redes sociales, ofreceremos consejos para mejorar la difusión de nuestros mensajes en Facebook.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *