Smartphones Wiko, Vigilancia en Internet, Tracking Trash Media y ataques masivos

tracking trash mediaEste domingo en Konekta 2.0 viajaremos hasta Vitoria-Gasteiz, sede de la empresa Wiko Mobile Iberia, una de las pocas compañías en el estado que se dedica a la fabricación y desarrollo de smartphones. Conoceremos mejor su funcionamiento con su responsable de marketing Teresa Acha-Orbea.

Este próximo martes diferentes organizaciones y webs de todo el mundo van a celebrar el Día Mundial Contra la Vigilancia Masiva en Internet y conversaremos de esta problemática con el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.

Otra cita destacada arranca mañana en Bilbao: el Tracking Trash Media. Un encuentro que se va a prolongar hasta el sábado y en el que se van a tratar de las posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías en el ámbito audiovisual. Borja Crespo, uno de sus organizadores, nos dará los detalles.

Y hablaremos de seguridad informática con nuestro experto Luis Corrons, director de Panda Labs, y en especial nos ocuparemos de la gran cantidad de ataques masivos que se están registrando las últimas semanas.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *