Internet de las Cosas, Cómo triunfar en Youtube, Moovit y Operadoravirtual.es

internet de las cosasEste domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h en Radio Euskadi, prestaremos especial atención a un concepto que dicen va a ser una tendencia en los próximos años: Internet de las Cosas. Se trata de que todo a nuestro alrededor esté conectado a Internet: los servicios, las administraciones o los electrodomésticos de nuestro hogar. Una idea que tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Hablaremos de Internet de la cosas con José Manuel Petisco director general de Cisco en España.

Os acercaremos una aplicación para móviles que nos ofrece información sobre los transportes públicos en nuestro entorno. Horarios, rutas, ocupación…se llama Moovit y tiene información sobre las principales ciudades de todo el mundo y más de cuatro millones de usuarios. Acaba de incorporar información sobre las tres capitales vascas. Su responsable es Marta Abad.

También os ofreceremos consejos sobre ‘Cómo triunfar en Youtube’, basados en un libro que acaba de llegar a las tiendas. Uno de sus autores, Ernest Codina, nos dará las claves.

Y un portal con firma vasca más que interesante es Operadoravirtual.es, que nos ofrece información para que podamos elegir la tarifa de telefonía o Internet que más se adecúe a nuestras necesidades. Su creador es Galder Segurola con quien hablaremos.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *