Venture Contest Euskal Valley, Sherpa Summit, SUOP y videojuegos

sherpa summit 2014Este domingo en Konekta 2.0, a partir de las 15:00 h en Radio Euskadi, vamos a hablar de dos citas de interés que se van a llevar a cabo en Euskadi en próximas fechas. La más cercana será el Venture Contest, organizado por Euskal Valley, el 27 de abril. Un evento en el que proyectos empresariales relacionados con las Nuevas Tecnologías van a tratar de conseguir que inversores les apoyen económicamente. Charlaremos con Asier Rufino de Tecnalia Ventures e Iñaki Bartolomé de Euskal Valley.

Otro encuentro será el Sherpa Summit. El evento organizado por Xabier Uribe-Etxebarria se celebrará el 6 de mayo y se va a centra en lo que se han denominado Wearables Devices o dispositivos de llevar puestos. Con él conversaremos sobre esta cita.

Conoceremos SUOP, que se define como la primera operadora de telefonía colaborativa, que tiene en cuenta las opiniones de sus usuarios en diferentes cuestiones. Su responsable es Jaime Pla.

Iñigo Merino nos va a adelantar algunos de los principales lanzamientos del sector de los videojuegos de cara a las próximas semanas.

Y hablando de juegos, ya sabéis que durante este mes recuperamos los concursos y os proponemos la posibilidad de ganar una consola 2DS de Nintendo.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *