Llega el Sherpa Summit, reproductores de música, Hoox smartphone seguro y comprar móviles en China

cadena musicalEste domingo en Konekta 2.0 nos fijamos en un evento que va a marcar gran parte de la actualidad tecnológica de esta semana: el Sherpa Summit que se va a celebrar el martes, 6 de mayo, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Conoceremos sus novedades con su organizador, Xabier Uribe-Etxebarria.

Hablaremos sobre nuevas tendencias a la hora de escuchar música. Los reproductores musicales ya no solo miran a formatos físicos como CDs, casettes o vinilos, sino que deben ser capaces de reproducir archivos digitales, vía streaming y de manera directa desde nuestros smartphones o tabletas. De estas tendencias vamos a hablar con Raúl Centeno, responsable de Home Audio de Pioneer.

Vamos a conocer Hoox, que se ha definido como el primer móvil securizado que se vende en Europa. Nos permite preservar tanto la seguridad de acceso como de las comunicaciones. Está ideado especialmente para empresas. Javier Zapata, director de la Unidad de Seguridad de Bull nos dará los detalles.

Y cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura de comprar un móvil en China. Os vamos a ofrecer consejos antes de realizar estas adquisiciones con Unai Rey, responsable de la web Movilesimportados.com.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *