Internet en el vehículo, Superfashioner.com, BIOpen Eduka y E3

internet cocheEste domingo en Konekta 2.0 hablaremos de la llegada de Internet a los vehículos. Hay experiencias aunque lo cierto es que todavía son pocos los coches que disponen de conexión propia a la Red. Sobre sus ventajas charlaremos con Enric Vilamajó, responsable de I+D de Ficosa, un grupo industrial líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para vehículos a nivel mundial.

En nuestra sección Euskal Valley, con Iñaki Bartolomé, conoceremos Superfashioner.com, una web vasca centrada en el mundo de la moda y que nos ofrece la posibilidad de adquirir ropa o complementos online. Su responsable es Fernando Alcíbar.

Nos acercaremos a BIOpen Eduka, una jornada que se va a celebrar el jueves que viene en Bilbao centrada en la utilización del software libre en el ámbito educativo. Una de las impulsoras de este evento es Lorena González.

Y estamos en la cuenta atrás del E3, el mayor evento sobre el sector de videojuegos del mundo que se va a celebrar en Los Angeles. Charlaremos de sus principales propuestas con nuestro experto en videojuegos Iñigo Merino.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *