Sherpa Next, Euskal Valley, Innovative Hall, Kbi Digital Bilbao-Bizkaia y grupos de Instagramers o igers

instagramersEste domingo en Konekta 2.0 conoceremos las novedades que presenta Sherpa Next el asistente de voz para Android desarrollado en Euskadi y que tiene más de un millón de descargas en todo el mundo. Hablaremos con Xabier Uribe-Etxebarria.

En nuestro espacio Euskal Valley, con Iñaki Bartolomé de Kwido, hablaremos de los retos de futuro de la asociación y también de la empresa Innovative Hall, dedicada a la publicidad y el marketing online. El responsable de este última es Marcos Díaz Mantecón.

Vamos a visitar Kbi Digital Bilbao-Bizkaia, un espacio para emprendedores relacionados con las Nuevas Tecnologías que acaban de inaugurar el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia. Nora Sarasola, responsable de Bilbao Ekintza nos ofrecerá los detalles.

Y charlaremos también con Vanessa Blázquez, nuestra experta en telefonía, para ocuparnos del auge de las comunidades y grupos de instagramers, Igers o amantes de sacar fotografías con sus móviles y compartir esas imágenes en redes sociales.

Este es el último Konekta 2.0 de la temporada pero durante el verano todos los domingos a la misma hora os ofreceremos programas especiales temáticos con algunas de las mejores entrevistas que hemos emitido en Radio Euskadi sobre Nuevas Tecnologías.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *