Datorrena 2015, Araba Encounter, FABulous, Big Data y marketing online

araba encounterEste domingo, de 16:00 a 17:00 h. en Konekta 2.0, conoceremos algunas de las tendencias tecnológicas que van a estar al cabo de la calle el próximo año. De ello se va a debatir en el Datorrena 2015, un evento que se va a celebrar el martes 2 de diciembre en Arrasate. Hablaremos con Julio Usandizaga, presidente de Internet & Euskadi, que organiza este evento.

Otra actividad que se va a llevar a cabo por primera vez en Vitoria-Gasteiz es la Araba Encounter, un encuentro de apasionados de la informática en el que habrá competiciones de videojuegos, arte digital, charlas y conferencias. Va a arrancar el sábado 6 de diciembre y conversaremos con Sabino San Vicente, organizador de esta party.

Conoceremos la nueva herramienta que ha creado la empresa vasca Alianzo para medir información de diversos canales como redes sociales o aplicaciones para móviles, de cara a mejorar las campañas de marketing. Nos lo contará Jose Antonio del Moral.

Y atentos los emprendedores porque vamos a acercarnos a un programa europeo que va a ayudar a empresas vascas relacionadas con la impresión en 3D. Se denomina FABulous y su coordinador en Euskadi es Francisco Buján, de la consultoría Carsa.

Además, el 3 de diciembre se celebra el Día Mundial del Euskera y repasaremos con Fernan Diez algunas herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar en su aprendizaje, perfeccionamiento o difusión.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las cuatro de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

1 thought on “Datorrena 2015, Araba Encounter, FABulous, Big Data y marketing online

  1. Josu Iturriza

    Muchas gracias por los comentarios. Los encuentro, como todos los programas, son amenos y entretenidos. Animo y continua entreteniendome de esta manera. Cordiales saludos.
    Josu.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *