Cierra Niagarank, satélites Quantis, HassleHeart y Comparko llega a Bizkaia

hassleheartEste domingo, de 16:00 a 17:00 h. en Konekta 2.0, os proponemos conocer a una de las primeras víctimas de la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Se trata del agregador Niagarank, desarrollado por la empresa vasca CodeSyntax que, por el momento, ha echado el cierre en España. Conversaremos con Eneko Astigarraga, gerente de CodeSyntax.

Vamos a hablar de la importancia de los satélites y de la cobertura que ofrecen en todo el mundo, no solo de canales de televisión o GPS, sino también de telefonía o Internet. Hablaremos con Aquilino Antuña, responsable de la empresa Quantis, una operadora que presta servicios de telecomunicaciones vía satélite.

Os presentaremos Comparko, una plataforma en Internet que pone en contacto a personas que quieren alquilar una plaza de garaje con conductores que necesitan un lugar donde estacionar. Comparko ya está disponible para los usuarios de Bilbao y alrededores. Su responsable es Alicia Pesquera.

Y también charlaremos con Alex Martín, uno de los responsables de la empresa de videojuegos Santa Clara Games, porque han sido los ganadores del premio al mejor videojuego vasco en el pasado HoPlay por HassleHeart, un arcade retro que acaba de ser lanzado para PC y Mac.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las cuatro de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *