ZTE en Euskadi, Ciberguerra, simulador Fórmula 1 y redes sociales en 2015

formula racingEste domingo, de 16:00 a 17:00 h. en Konekta 2.0, conoceremos los planes de la empresa tecnológica china ZTE en Euskadi. Hace unas semanas anunció un acuerdo con Euskaltel para implantar su sede en el sur de Europa en Bizkaia y hablaremos sobre este proceso con uno de los responsables de la compañía asiática, su director de Operaciones Juan José Cañizares.

Con Luis Corrons, director de Panda Labs, hablaremos de los últimos ciberataques que se han producido como el que sufrió Sony o los canales de Facebook y Youtube del Mando Central Militar de los Estados Unidos

Os proponemos vivir la experiencia de conducir un Formula 1 gracias a un innovador centro de simulación que abierto hace poco sus puertas en Bilbao. Se trata de Fórmula Racing y charlaremos con uno de sus responsables, con Txomin Vijande.

Y también conversaremos con nuestro experto en el mundo de las redes sociales, Igor San Román de la empresa Sociálitas, para conocer qué es lo que nos van a deparar estas plataformas durante este 2015.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las cuatro de la tarde, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *