Bilbao Betabeers; turismo, viajes y transportes con CodeSyntax y VPK Solutions

qr viajeKonekta 2.0 cambia de horario este fin de semana con emisión única de 5 a 6 de la madrugada el domingo, aunque el lunes estará disponible el podcast. Nos acercaremos hasta Gipuzkoa ya que la empresa CodeSyntax se ha embarcado en el proyecto europeo Guide2Wear para conocer cómo los dispositivos que usamos a diario, como smartphones, tablets o relojes inteligentes, pueden ayudarnos en el uso del transporte público. Una ambiciosa iniciativa en la que están implicadas empresas del viejo continente. Charlaremos con Garikoitz Araolaza, CTO de CodeSyntax.

Descubriremos la propuesta de VPK Solutions: la posibilidad de almacenar todos los documentos que nos pueden hacer falta durante un viaje, es decir, billetes de transporte, papeles de reserva de hoteles, planos, itinerarios e incluso guardar digitalmente documentos como el pasaporte, DNI o la tarjeta sanitaria. Toda esta información estaría disponible a través de un código QR. Nos lo contará Nagore Arriaga de VPK Solutions.

Seguiremos de viaje y, con Vanessa Blázquez, debatiremos sobre cómo podemos utilizar nuestros smartphones y tabletas cuando nos vamos de viaje al extranjero. A qué tipo de redes nos podemos conectar pero, sobre todo, qué aplicaciones nos pueden ser útiles.

Y este viernes que viene nueva cita con el Betabeers Bilbao. Hablaremos con su organizador, con Jorge González.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las 5 de la madrugada, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *