Conpybasque, drones de Technidrone, ciberrobos y Mobile World Congress

technidroneKonekta 2.0 cambia de horario de nuevo este fin de semana con emisión única de 5 a 6 de la madrugada el domingo, aunque el lunes estará disponible el podcast.
40 empresas y asociaciones vascas relacionadas con las Smart Cities acaban de poner en marcha la plataforma Conpybasque y de su labor charlaremos con uno de sus impulsores, con Ibon Linacisoro.

Nos iremos a Navarra para conocer a la empresa Technidrone que se dedica a la fabricación propia de drones y también ofrece servicios de pilotaje y manejo de estos aparatos para otras empresas y entidades. Conversaremos con su responsable de Marketing, Ester Iriarte.

Luis Corrons, director de Panda Labs, analizará y detallará las últimas noticias relacionadas con la seguridad informática. Entre ellas el ciberrobo de casi 900 millones de euros, en más de 100 bancos e instituciones financieras de 30 países.

Y además, el lunes arranca el Mobile World Congress en Barcelona, la mayor feria sobre tecnología móvil del mundo, y a lo largo del programa os explicaremos cómo conseguir una camiseta diseñada por Kukuxumuxu para la empresa vasca Aditium, que va a estar presente en este evento. Para saber cómo participar en este sorteo estad atentos al programa o a este blog a partir del domingo a las 5 de la madrugada.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las 5 de la madrugada, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *