Resumen Mobile World Congress, móviles chinos, Aditium y Gipuzkoa Encounter

mobile 2015Konekta 2.0 cambia de horario de nuevo este fin de semana con emisión única de 5 a 6 de la madrugada el domingo, aunque el lunes estará disponible el podcast.
Realizaremos un exhaustivo balance del Mobile World Congress, la mayor feria sobre telefonía que se ha celebrado en Barcelona y en la que hemos conocido algunos de los dispositivos que serán tendencia en los próximos meses.

Hablaremos con Eneko Arza de Aditium, una empresa vasca que ha estado presente en la feria y que además ha tenido un papel bastante activo en este evento a través de sus soluciones basadas en tecnología NFC.

De las novedades en cuanto a dispositivos y aparatos charlaremos con Fernan Diez que ha seguido muchas de las presentaciones.

Quienes no han estado presentes en este Mobile World Congress son las empresas chinas más modestas. Nos vamos a ir hasta China de la mano de la corresponsal de EiTB, Vanessa Sanchéz para conocer cuáles son los secretos de estas compañías tecnológicas low cost.

Y este viernes que viene, el 13 de marzo, se celebra la novena edición de la Gipuzkoa Encounter, el encuentro de amantes de la informática que se va a celebrar en Tolosa del viernes al domingo. Los 400 puestos de ordenador que se ofertaron se agotaron en tan solo 41 segundos, lo que sin duda revela la importancia que tiene este encuentro. Repasaremos el programa con su organizador, con Sabino San Vicente.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las 5 de la madrugada, escúchanos en tu radio o  en directo online.

También puedes escuchar las entrevistas del programa en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *