X

El Congo, cantera del Athletic ¿Y por qué no?

Para poner los pelos de punta. Aquellos que sintáis lo rojiblanco muy dentro os llegará este vídeo; la duda que me surge es si el Congo va a formar parte de Lezama, ¿Y por qué no? Lo que está claro es que las cosas están cambiando y en un breve espacio de tiempo llegará el tan esperado debut de un chaval de color con el primer equipo del Athletic. Porque llegará al primer equipo, ¿no?

[kml_flashembed movie="https://www.youtube.com/v/pC_b8RhqDlA" width="400" height="300" wmode="transparent" /]

View Comments (12)

  • Más bien mandaria a alguno de Lezama para el Congo, a correr delante de los Leones, para saber lo que es dejarse las pelotas en el terreno.

  • ¡emocionantisimo el video y la historia que hay detras!

    Espero que el Athletic haga lo posible por traerles a pasar una temporada de vacaciones en Euskadi y les lleve a La Catedral a ver un partido. Y que abra una cuenta o faculte la forma de ingresar dinero para que estos crios puedan tener educación y salir adelante en su país.

  • Pueden poner este video a los jugadores del Athletic, para que vean como se siente el Athletic fuera de nuestras fronteras. A ver si así sienten los colores.

  • Una maravilla de video. He felicitado a la asociación, para que transmitan el agradecimiento a la voluntaria e igualmente he solicitado al Athetic que nombre socia de honor a esta voluntaria, o la premien de alguna manera.
    Se les puede traer, o puede el equipo ir a hacerles una visita y jugar algún partido. Aurrera bolie.

  • Este video es lo mejor de lo mejor! Y la ilusión que le ponen a cantar en euskera? En el Congo! Y al gritar 'Athleeeeeeeeeeeeetic....' Aupa zuek!!!

  • Lo mejor sería, que a los mingafrías que cobran como leones (todos incluídos lso juveniles), se les obligase a ir al campo donde juegan estos chavales en un vuelo charter pagado por los profesionales, que estuviesen con ellos, que jugasen contra ellos, que les llevasen de todo lo que necesitan y que aprendiesen como la humildad y las ganas hacen más que los c....nes que debieran poner en el campo.

    Estos chavales sienten al Athletic, les gusta el futbol y debemos darles la oportunidad de saltar a San Mamés. Tienen mucho más de todo que lo que tienen los que están cobrando.

    Aupa Athletic, mundu guztietan.