Bernd Schuster, ese gran entrenador

Acabo de leer la noticia. El Real Madrid ha destituido a Bernd Schuster. La noticia está en todos las páginas webs (tanto de información deportiva como general, locales o estatales…) y es que la actualidad del Real Madrid, queramos o no, llega a todos los lados.

Yo me alegro. Y me parece buena noticia. Y no es que sea aficionado del Real Madrid, ni mucho menos. Tampoco me importa lo que suceda en el derbi entre Barça y Madrid (tengo una cena con ex compañeros de clase y seguramente no me enteraré hasta el domingo a la mañana del resultado del partido).

Me alegro porque este personaje es deplorable, un mal educado, un prepotente y una persona que nunca ha mostrado un ápice de respeto por nuestros equipos de fútbol. Porque para ser entrenador de fútbol, fontanero, periodista o marinero, es necesario respetar al prójimo, cosa que el alemán olvidó demasiado pronto o nunca supo.

Así que prefiero que esté en el paro. No creo que a él le importe mucho mi opinión, pero no sé, me quedo más tranquilo. Bye Schuster! Agur, agur!

6 thoughts on “Bernd Schuster, ese gran entrenador

  1. Senderos

    Pero qué leches… Para ser entrenador no hace falta ser un tío educado, ni majo, ni ser un buen orador… Tienes que ser un buen entrenador, y punto. Creo que Schuster era bueno, pero como caía mal le han hecho la vida imposible.

    Responder
  2. andoni beldarrain

    Ya era hora!Schuster es un entrenador que no se merecía estar sentado en el banquillo de un club de tanto prestigio a nivel mundial. Ha dado mala imagen, ha demostrado ser un sinvergüenza y ha menospreciado a la entidad y a sus jugadores.

    Un entrenador que siempre ponía excusas.

    Ahora los jugadores del Madrid tendrán más ganas y la tesitura del clásico cambia radicalmente. El Madrid tiene muchas papeletas para ganar al Barça.

    Responder
  3. Bebeto

    Estoy completamente de acuerdo contigo Senderos. Los periodistas tenían tomado con este personaje todo era xq no daba juego. Era prácticamente imposible sacar un titular de sus ruedas de prensa, (aunque es verdad que cuando lo hacia, se lucia, como este mismo domingo; “No es posible ganar en el Nou Camp”), y eso al profesional del medio le molesta, le jode. Que sea deplorable, mal educado o un prepotente, sólo es hablar del viento en una tormenta, cuando de verdad lo que te molesta es la lluvia que cae.

    Por cierto, me arriesgaría a decir que Juande no será el entrenador del Madrid para la temporada que viene, creo que le traen como parche a la crisis. Yo tengo un nombre para el banquillo blanco de la próxima campaña; Carlo Ancelotti.

    Responder
  4. urko

    Espero que no tengan la genial idea de como le llamen Bernartxu Txuster le fichen para el athletic… haber si lo fichan lejos, muy lejos.
    Estaba ya lejos de seguir entrenando al real madrid, en este equipo pasa lo que pasa, ponen un entrenador, para no dejarle entrenar, para exigirle una alineación de “fantasticos” que en realidad son unos niños mimados del presi.

    Responder
  5. Ferdi

    Cronica de una muerte anunciada…era lo que el quería despues de las numerosas declaraciones(invitaciones)para su cese.La plantilla es la misma…quizas cambie la actitud pero en principio el barcelona no tendria que tener problemas para ganar el sabado.La alineacion del madrid es la que es.. este bern o juande en el banquillo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *