Las notas del finde

10 Aritz Aranburu

El zarauztarra completó en Hawaii su mejor participación en el circuito WCT y además la organización confirmó que seguirá una temporada más en le elite del surf. Aranburu tiene madera y lo seguirá demostrando, esperemos que las lesiones le respeten. Zorionak Aritz!!

7 San Mamés

“Como en los viejos tiempos” titulaba Agustín Benito en su reportaje de El derby de ETB. Pues sí. El Athletic se sobrepuso al frío y a la lluvia y con la afición de la mano el domingo se disfrutó como antaño. Goles, buen juego, ocasiones, ambiente…  ¿Habrá sido un espejismo? ¡¡Ahh.. y Aupa Gurpe!! (Vaya golpe que recibió)

5 Eibar y TAU. Y también el Bruesa

Ambos se impusieron en los derbis del finde. Los alaveses demostraron que están en un gran estado de forma y aunque el Iurbentia lo intentó los Rako, Splitter, Prigioni y compañía están que se salen. Y el Eibar, gracias a un gol de Yagüe de penalti venció al Alavés y sale de los puestos de descenso. Y aprobamos al Bruesa que ganó en casa. Ya era hora que la afición se llevara una alegría.

3 Al Superclásico, al partido del siglo al Barça-Madrid

Lo vendieron otra vez como el partido del siglo, como un espectáculo de goles y juego, como el mejor partido del mundo. Pues no. El Madrid es un equipo mediocre y el Barcelona un conjunto de otro nivel. Con tal diferencia nunca puede denominarse el partido del siglo. En la segunda vuelta volverá una nueva versión de “El partido del siglo”.

0 José Antonio Camacho

Lamentable. No levantan cabeza, con Ziganda se lograron 4 puntos en 6 jornadas, pero con el supuesto revulsivo se llevan 5 puntos en 9 jornadas. Que si la pelotita no quiere entrar, que si se juega bien, pero….  Excusas. Este equipo huele a Segunda. ¿De quién es la culpa?

La nota comodín: al Bilbao-Bizkaia Master

Sinceramente no se qué nota ponerle al evento. ¿Fue un éxito? ¿Un fracaso?

Zuk Zeuk!!

11 thoughts on “Las notas del finde

  1. EL madridista

    Mi comentario va por el Superclásico. Si el Madrid es un equipo mediocre, ¿qué son el resto de equipos que no sean el Barça? una MIERDA, no? hasta el equipo más grande del mundo (que es el Madrid, que ha ganado las dos últimas ligas, la última con gran autoridad) tiene malas rachas, y esta es una de ellas (por culpa de las lesiones, el entrenador). El Real Madrid tiene una gran pegada y mucha casta, que la demuestran en cada partido jugadores como Raúl y compañía… El Madrid ganará la Champions!
    Yo no pongo en duda que el Barça en este momento sea el equipo que en mejor forma está en la Liga, incluso en Europa, pero ya llegaran las vacas flacas, y si se lesiona Messi? Os recuerdo que el Barça ha perdido la pasada semana contra el Shaktar en casa. En el Barça, como en la mayoría de equipos, hay unos jugadores clave (Messi, Etoo, Xavi), que cuando fallen, o tengan una mala época, el equipo lo notará y los rivales aprovecharan esos errores.
    No ha pasado media liga y estamos dando la Liga al Barça, os recuerdo que el Madrid le sacaba hasta doce puntos la temporada pasada al Barça, y el equipo catalán se acercó hasta a un punto…
    No lo puede hacer el Madrid, yo estoy seguro que sí… Por eso digo que llamar al campeón un equipo mediocre, es menospreciarlo y no ser sincero, sino culé y antimadridista! Hala Madrid! Gora Reala!

    Responder
  2. rudy

    Joder, yo no entiendo q clásico ha visto la gente. El barça no jugó tan bien y el Madrid demostró que le podia ganar al super equipo del q todos hablais maravillas. Por favor, si el madrid es una mierda, que serán el Athletic, el Osasuna y etc. Un respeto a todos los equipos. Con Juande el Madrid es otro equipo, ya os comereis vuestras palabras.

    A!!!y de camacho, que esperbais en navarra? Un tio que pone a Gaizka Mendieta de lateral con la selección española, no tiene ni idea de fútbol!

    Responder
  3. Xala

    Va una nota para uno de los olvidados: Waterpolo Navarra está cuarto en la División de Honor. Hasta ahora, esas posiciones eran coto privado de los catalanes y por fin colamos a alguién: un 10.

    Responder
  4. Donosti Rojiblanca

    Yo al tenis le pongo un 6,5 porque hubo momentos de buen tenis y otros partidos fueron para olvidar, porque algunos jugadores vinieron muy mal de forma.

    Al “partido del siglo” semestral, un suspenso, como siempre inflado por la prensa de Madrid y Barcelona que se creen los centros del universo futbolísitico. Un Barça que no estuvo fino y un Madrid que firmó un partido de equipo pequeño con marcajes al hombre en algún caso.

    Espero que alguna semana el Athletic obtenga el 10

    Responder
  5. urko

    hubo gente viendo en la casilla la pachanga de tenis?
    O he estado desconectado el fin de semana de la tele o ha pasado con más pena que gloria.
    El athletic a ganado bueno para eso les pagan para ganar, ahora que ganen dos o tres partidos seguidos y cambiare mi opinion aunque con santo tomas de por medio…
    La liga parece que siempre se la juegan entre dos, ja.
    Camacho supongo que ya solo vale para el futbol playa….hacer “castillos”.
    Y en Hawaii… ahi nos gustaría estar a todos… las olas las dejo para profesionales, yo me quedo en la barra.

    Responder
  6. Tollo

    Yo estoy de acuerdo con las puntuaciones, excepto en una cosa. A Gurpe le daría un 10, matricula de honor mejor dicho. Por su coraje, por su amor al Athletic, pero sobre todo, por sus “cojones” (con perdón).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *