Las notas del finde

10 A Olentzero

  • Este finde ha llegado Olentzero y se ha acordado de Osasuna, Real Sociedad, Athletic, TAU, Gipuzkoa Basket y un poco del Eibar también. Parece mentira, pero ha sido un gran finde para los equipos de elite vascos. Osasuna por fin goleó y venció (5-2 al Getafe) el Athletic logró su primera victoria a domicilio (0-1 al Betis), la Real ganó al líder (1-0 al Salamanca) y se acerca a puestos de ascenso (sobre la Asamble mirar más abajo, donde pone 0). El TAU sigue imparable y venció al CAI (84-94) y el Bruesa logró una super importante victoria ante el Estu (71-77). El Eibar puntuó en Sevilla, que no está mal (0-0). Vamos, que para darnos con un canto en los dientes. Zorionak y a disfrutarlo…  que las buenas noticias no suelen durar mucho.

7 Al balonmano

5 Irujo y Barriola

  • Los dos pelotaris se clasificaron para jugar la final del Master BBK. Irujo y Barriola están en forma y lo volvireon a demostar.

3 Alavés y Bilbao Basket

  • No merecen muchos comentarios. Los bilbaínos tenían la oportunidad de dar un gran salto en busca de la Copa, pero sucumbieron, y de que manera ante el Gran Canaria (99-80). Palizón al canto y a pensar en el Barça, casi ná.  Y el 3 también se lo lleva el Alavés que no termina de levantar cabeza.  Perdió en casa 1-2 ante el Tenerife y no se despega de los últimos puestos de la tabla.

0 A todo lo que rodea a la Real Sociedad

  • De verguenza. Ver las imágenes del espectáculo que se dio en la Asamblea del sábado fue patético. Es increíble que se vean esas imágenes, independientemente de quien tenga la razón, porque eso me da exactamente igual, lo único que me preocupa es que la Real acabe como el Oviedo, Logroñes… Es decir, en el pozo, en la quiebra….  Mejor no pensarlo.

5 thoughts on “Las notas del finde

  1. Senderos

    Lamentable, lamentable… Todo lo que rodeó a la Junta de Accionistas fue muy preocupante. Espero, que en frío, y al calor del Olentzero, la gente haga análisis en frío y cambie de actitud.

    Responder
  2. urko

    pues lo que decia… la Real con o sin Badiola o cambian mucho las cosas o seguirá siendo un Caos, patetico, verguenza.
    El athletic unas navidades por fin tranquilas… digo yo que será por jugar fuera y no estar en Santo Tomas en Bilbo…

    Responder
  3. andoni beldarrain

    Lo de la Junta de la Real, lamentable. ¿Como puede tener tantos apoyos el señor Badiola? No habrá comprado a gente para agredir a otros ¿no? Como hizo con el Jesuli ese.

    Yo daría u 10 al TAU pero a Athletic y a Osasuna no, porque no han cuajado un buen 2008.

    ¡A!y al Barça y al Villareal también un 10, porque son los mejores equipos del 2008 con 74 puntos logrados durante todo el año

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *