¿Fernando Alonso en Ferrari?

El cuento de nunca acabar. Esto empieza a parecerse a la telenovela entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo que el diario Marca dirigió durante varios meses.

De momento no hay nada oficial, pero La Gazzeta adelanta este domingo que el acuerdo entre el piloto asturiano y la escudería Ferrari sería por cuatro años y sería Raikkonen el que tendría que buscarse la vida, vamos que Alonso formaría pareja con Massa.

¿Inocentada o realidad? No sé a vosotros, pero a mí sí me gustaría ver a Alonso (aunque no sea santo de mi devoción) conduciendo un Ferrari, creo que sería un gran espectáculo para los amantes de la Fórmula Uno.

El tiempo dirá.

5 thoughts on “¿Fernando Alonso en Ferrari?

  1. urko

    Estaría bien algun dia verle en Ferrari pero creo que para el bien de la formula uno los equipos deberian de estar más equilibrados, porque si no al final es un aburrimiento ver carreras sin emocion.
    No se si será inocentada, pero que algun dia correra en ferrari seguro.

    Responder
  2. andoni beldarrain

    Yo creo que Ferrari no se merece a los pilotos que tiene ahora, que son muy malos.Raikkonen es el único capaz de romper un Ferrari y Massa es un piloto mediocre. Ya que Ferrari es la mejor escuderia y Alonso el mejor piloto de Fórmula Uno creo que los italianos no deberían esperar hasta 2011 y ficharlo ya!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *