Ha llegado el día "D" y la hora "H": Osasuna-Athletic

Pocas veces se ha visto a los jugadores del Athletic hablar tan claro sobre el objetivo que tienen en la Copa. “Tenemos ilusión en hacer una buena Copa”, ha sido lo más suave que se ha podido escuchar por boca de los jugadores rojiblancos en torno a la competición del k.o.

Las declaraciones de jugadores y técnicos, el calendario y el buen momento que atraviesa el conjunto rojiblanco han creado una gran expectación entre los aficionados. Si cada temporada las expectativas son altas… que se puede decir en está ocasión.

Pero ha llegado el día “D” y la hora “H”. Es el momento de demostrar en el campo todo lo que se ha dicho en días y semanas precedentes. Y tienen que hacerlo en el césped. Donde se deciden las cosas.

Más le vale al Athletic llegar muy puesto y sin confiarse al derbi si no quiere llevarse una sorpresa desagradable. El Recreativo, con un equipo plagado de suplentes, estuvo a punto de eliminar a los rojiblancos. Pues la oposición de los navarros no será menor al que mostraron los andaluces. El Osasuna, pese a ser el colista de la liga, parece haber encontrado el camino del éxito. En casa está marcando muchos goles, por lo que los defensas rojiblancos tendrán un trabajo extra.

Ante tanta expectativa es de suponer que Caparrós apostará por un equipo competitivo. Pese a las bajas de Orbaiz y David López, el técnico de Utrera alineará un once de plenas garantías. No tiene otra opción.

5 thoughts on “Ha llegado el día "D" y la hora "H": Osasuna-Athletic

  1. andoni beldarrain

    Al final pasará lo de todos los años, tantas ilusiones que se quedarán en nada. Pero cuidado rojillos, que el Athletic tiene al crack Toquero!!!

    Responder
  2. rudy

    Si ya, ahora resulta que vamos a ganar la Copa, venga por favor. Además habró esta página y me encuentro con la noticia de que no juega Yeste. ´Menuda manera de tirar la copa por parte del señor Caparrós. Como bien dice Andoni, ahora que tenemos a Toquero parece que nos podemos cargar a cualquiera. Siempre fichamos a mediocres (por no decir malos).

    ¡¡¡A!!! Aunque Caparrós tire la Copa no convocando a Yeste, hay que ganar a OSASUNA porque son unos racanos. Han puesto las entradas para los aficionados del Athletic a 70 euros. ¡Rojillos ladrones!

    Responder
  3. urko

    vi el partido del osasuna contra el sevilla, y creia que les ganariamos sobrados….
    pensaba que no se podia jugar MAL o tan MAL pero un empate al final del partido me suena a que jugaron o mas bien no jugaron ni a tabas, les pondria al dia siguiente a correr todo sanmames, pero claro no vayan a quejarse como Yeste que son muy señoritos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *