Lance Armstrong, ¿realidad o ficción?

Cuando empezaron a oírse los primeros comentarios sobre la vuelta de Lance Armstrong no daba crédito. Se decía que era una campaña de marketing de una empresa….. que si era para hacer publicidad…….. Vamos que nadie se lo creyó.

Pero a medida que avanzaban los días las noticias parecían tener fundamento y ya es una realidad porque la vuelta al ruedo oficial con el Astana está al caer, de hecho está en Australia para correr la primera carrera, es más, dice el norteamericano que está más en forma que cuando ganaba el Tour ( . ) ( . ) (Son ojos de sorpresa).

Además, sigo creyendo que el que más flipado está es Alberto Contador. Cuantas veces se  habrá preguntado: “¿qué demonios hace este aquí ahora? ¿Me quitará los galones para el próximo Tour?”. La verdad es que es una pregunta que todo el mundo se hace, pero realmente no se sabe ni si correrá la ronda gala; al principio sí, luego era el Giro…. vamos que el circo a su alrededor ya está montado y falta saber, creo yo, que carrera importante va a correr, porque oficialmente no lo ha comunicado ¿no? Creo que se está dejando querer, vamos que para mi hoy por hoy no se si Lance Armstrong es una realidad o sigue siendo ficción.

Download

4 thoughts on “Lance Armstrong, ¿realidad o ficción?

  1. Pingback: aupatu.com

  2. andoni beldarrain

    Contador le va a dejar a la altura del barro. Tengo ganas de ver como le deja atrás en las rampas del Alpe d’Huez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *