Korta, C. García y Basurko también estuvieron en Gijón

Cientos de aficionados acompañaron al Athletic hasta Gijón, y muchas caras conocidas también. En el hotel del Athletic nos encontramos a J.L Korta, un krak, no paro de sacarse fotos con todos los aficionados y es que Korta parece que es el auténtico Conquistador del Mundo.

Ya en el campo el protagonista fue Unai Basurko. El vizcaíno tras su aventura en la Vendeé Globe no quiso perderse el partido y estuvo animando como el que más, también tuvo que hacerse unas cuantas fotos

Y ya por la noche tocaba celebración y allí nos encontramos al ex jugador rojiblanco Carlos García con unos amigos asturianos. Otro que tuvo que sacarse las pertinentes fotos…

6 thoughts on “Korta, C. García y Basurko también estuvieron en Gijón

  1. athletic

    Yo también estuve en el Molinón. Menos mal que no me pillaron. Me lo pasé de puta madre. Compro entrada para Sevilla y Valencia (Firmado Barack Obama) ;-)))))

    Responder
  2. Itzi

    Increible el ambientazo q hubo en Gijón. En el campo, no paramos de animar y creo q fue poca la gente q se sentó. La noche tampoco estuvo mal jaja. Para ser Miercoles como se lo montan. Por cierto ya brindamos con la sidrina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *