¿Qué ha pasado con Fred Weis?

Fred Weis ha abandonado el Bilbao Basket por la puerta de atrás y de regalo de despedida se ha llevado unas duras declaraciones de Txus Vidorreta criticando su sobrepeso y su actitud.

18 kilos de más y la negativa de Fred Weis para reconocer su baja forma parece que han sido las gotas que han colmado la paciencia de Vidorreta y de los rectores del Iurbentia.

Los aficionados del Bilbao Basket, sin embargo, no olvidan los cuatro temporadas en las que Fred ha estado en Bilbao (las más exitosas del conjunto de La Casilla) y en las que el pívot de Thionville se atrevió, incluso, a aprender euskera. Era uno de los capitanes del Iurbentia Bilbao Basket y uno de los jugadores más queridos del equipo.

Pero la despedida no ha sido reflejo del ciclo del galo en las filas del Bilbao Basket. Reproches mutuos han protagonizado las últimas horas de Fred en Bilbao y los 218 centímetros del francés se han marchado por la pequeña puerta de atrás. El aficionado de Bilbao se queda sin uno de sus grandes referentes.

¿La despedida de un referente no podía haber sido de otra manera?

4 thoughts on “¿Qué ha pasado con Fred Weis?

  1. Kopicki

    La situación personal de Weis (divorcio traumático) ha tenido mucho que ver con el cambio de carácter y actitud de este jugador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *