La Real cumple cien años, ¿lo sabe alguien?

Ya somos centenarios, ya hemos comenzado con los actos, las presentaciones, pero realmente ¿ya sabe alguien que un club como la Real Sociedad está en un año tan especial? Yo creo que no.

Está claro que lo importante es conseguir el ascenso, vale, pero la repercusión de estos eventos tiene que ser mayor, nos tenemos que hacer oír porque somos un equipo grande, porque la afición se lo merece y esa debe ser nuestra función, la de tid@s los realistas.

Por ello, hago un llamamiento a los medios para que el apoyo sea el que se merece un club como el nuestro. Yo por lo menos, lo voy a intentar… ¡¡Aupa Reala!!

En la página oficial de la Real he encontrado esto que puede ser útil: “Asimismo, se ha informado de la creación de un número de teléfono (943 46 87 25) y de un correo electrónico (real100@realsociedad.com) a través de los cuales se canalizarán todas las iniciativas y propuestas provenientes de aficionados, asociaciones, colegios, peñas… Queremos que todos tengan voz, porque el Centenario es parte de todos”.

Download

8 thoughts on “La Real cumple cien años, ¿lo sabe alguien?

  1. Mimi

    Yo creo que el que esta medianamente informado ya sabe que la real cumple 100 años. Es cierto que en algunos medios se nos da menos bombo que en otros. Yo creo que estaría bien que eitb.com se volcase con la real como lo esta haciendo con el athletic. La mejor manera de celebrarlo sera logrando el ascenso.

    Responder
  2. Imanol

    Bien es cierto que no se le está dando mucho bombo. De todos modos, los actos empezaron el 20 de enero con la arriada de la bandera. Han pasado 15 días. Vamos a dar tiempo. La fecha real del aniversario en el 9 de septiembre. Es entonces el punto álgido. Vamos a dar tiempo y después a valorar.

    De todos modos, la empresa que organiza los eventos, podría ser más eficiente. Al menos de momento.

    Responder
  3. rudy

    Bua yo ni me habia enterado. Al ritmo q va igual cumple 100 años y no mas…Ya era hora de que eitb.com se volcara con el Athletic, porque ya sabemos que en la tele dan más importancia a la REal.

    No es lógico que se habra un informativo deportivo con la Real teniendo al Athletic y al Osasuna en Primera. Además seguro que al centenario de la REal no viene ni pavoroti ni nadie con clase…

    Responder
  4. Manzanillo

    Las malas lenguas dan por segura la celebración de un partido estelar contra el primer equipo que se enfrentó la Real. ¿Alguno lo sabeis?

    A mi me dicen que es el Touluse. En que categoría está este equipo francés?. Ciao

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *