San José, San Mamés te necesita

Mikel San José es sin duda una de las espinas clavadas que tengo, me gustaría ver a este chaval con la camiseta rojiblanca y jugando en San Mamés con el primer equipo.

Por si alguien está despistado, comentaros que actualmente está en el Liverpool tras su periplo por Lezama. Es uno de esos valores que “vuelan” a la isla para hacerse mayores. 400.000 euros pagó el club inglés en el verano de 2007 y a día de hoy parece que no tienen intención de darle oportunidades.

Es un central con clase, que impone y con una gran proyección que para el Athletic sería un gran jugador de presente. Tiene contrato hasta 2010 con los red y una opción de prolongarlo; hasta hace poco su ilusión era debutar en el primer equipo, pero parece que las esperanzas que un día le dio Rafa Benítez se van desvaneciendo y antes de que llegue otro entrenador habría que hacer algo. El entrenador de los red tiene otras prioridades.

El club rojiblanco sondeó la posibilidad de ficharle ya en verano, pero el Liverpool no quiso negociar. Lo mismo sucedió con Yuri Berchiche (Tottenham), otro que debería estar aquí. Es hora de tomar decisiones, de hacer un gran equipo y “fichar” aquello que tenga calidad y sea “fichable”.

San José, San Mamés te necesita. Para el Athletic sería un gran “fichaje”.

¿Alguien tiene la culpa de que estos jugadores no estén en el Athletic?

6 thoughts on “San José, San Mamés te necesita

  1. Pingback: Athletic Club Bilbao

  2. andoni

    La culpa es de los técnicos de Lezama y de la directiva. A esos chicos hay que motivarles subiendoles algun partido al Baskonia, algun entrenamiento con el Bilbao Athletic y ese tipo de cosas. Que vean que pueden llegar al primer equipo y eso les sirva de motivación para quedarse en Lezama.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *