Las notas del finde

10 Frontón Sport Valey Jai-Alai de Filipinas

El nuevo frontón de Filipinas se abrirá el 1 de mayo. La empresa vasca Meridian Corporation ha notificado ya la fecha para la apertura del nuevo frontón. Sin duda, una gran noticia. Hay que tener en cuenta que la tendencia en los últimos años ha sido la cerrar frontones, por tanto, a todos los que han luchado para que este frontón vea la luz… ZorionaK!!

9 Bilbao Basket

A la décima fue la vencida y el iurbentia ganó en el talismán BEC. Se venció al Real Madrid en un gran partido de los bilbaínos que están en una trayectoria un tanto irregular, pero que se crecen en las grandes ocasiones y esta era una de ellas. Ahora a pensar en la Eurocup.

8 Alavés

El Alavés ganó el derbi y sale de los puestos del descenso. Parece que Javi López ha encontrado el camino a seguir tras dos victorias consecutivas, y una en elderbi ante la Real y además remontando el encuentro que tiene doble mérito.

8 Portland San Antonio

El Portland sigue vivos en la Liga de Campeones tras vencer al Hamburgo. Es muy probable que los navarros pasen de ronda incluso con un empate, pero para no esperar resultados de terceros lo mejor es ir a ganar este próximo sábado.

7 Beloki-Bengoetxea

Ya estamos en la liguilla de semifinales del Campeonato Parejas y ahora no se puede fallar. Beloki y Bengoetxea ganaron con autoridad a Pablo Berasaluze y Aritz Begino y el próximo domingo se la juegan ante los otros ganadores de la primera jornada Juan Martinez de Irujo y Fernando Goñi que vencieron 22-17 a Olaizola-Mendizabal.

6 TAU Baskonia

Suma y sigue. Ante el último clasificado también hay que ganar y el Baskonia lo hizo como lo sabe hacer, con solvencia.

4 Athletic

Suspenso porque se perdió. Personalmente estoy de acuerdo con el planteamiento de Caparrós. El Athletic tiene un objetivo a día de hoy: la final de Copa, y para ello lo mejor era dar descanso a los titulares; más adelante ya se verá como sale el “invento”, pero había que hacerlo y espero que el miércoles están al 120%.

Por cierto, el martes nuestro amigo Gainza, el chileno, escribirá del Athletic… de tantos años sin títulos..

3 Eibar

Mal. No se puede perder ante un rival como el Alicante que cuenta los días para que se consume su descenso a Segunda B. Los armeros perdieron en casa ante un rival al que había que ganar sí o sí. Las jornadas pasan, y pasan…

0 Real Sociedad

Esto está cada vez peor. Hasta ahora no se estaban haciendo bien las cosas, pero los puestos de ascenso parecían que estaban cerca. Ahora ni eso. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la Real tenga opciones de ascenso. Lillo tiene la confianza de la Junta, pero ¿también de la afición?

2 thoughts on “Las notas del finde

  1. urko

    a mi no me gustan los “inventos”, aunque luego salga bien.
    al campo hay que salir a ganar, la defensa deja mucho que desear.
    si haces inventos por lo menos enseñales a defender a los que pongas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *