San Mamés impresiona más que Anfield, según Michel

Esta mañana me he quedado un poco sorprendido leyendo el Marca. En un artículo, Rafa Beato recoge unas declaraciones de un jugador poco querido por estos lares como es Michel, el que fuera el 8 del Real Madrid, el toca huevos… por lo que le hizo  a Valderrama digo.

Michel viene a decir que San Mamés, el campo del Athletic, le impresiona más que el mismísimo ¡Anfield! “A mí me impresiona tanto o más cuando la gente comienza a cantar el himno del Athletic antes de los partidos de San Mamés que el You’ll never walk alone de Anfield“, el ex jugador del Madrid dice claramente que el ambiente de San Mamés es más que equiparable al de los campos ingleses.

Son palabras dignas de admiración de un jugador que ha sido silbado, criticado  e incluso insultado ya que  nunca tuvo un buen detalle en ese campo que tanto dice admirar ahora. La verdad es que una cosa es cuando estás de rival, y encima en el Real Madrid, y otra cuando dejas el fútbol y mirando atrás uno es capaz de ver las cosas de otra manera. Bien Michel, bien.

7 thoughts on “San Mamés impresiona más que Anfield, según Michel

  1. EL madridista

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. San Mamés más que Anfield! jajajajajajajajajajajajajajajaj. Aparte de reírme, ahora viene el comentario tan simple como serio: La afición de Anfield anima cantando, la afición del Athletic grita.

    Responder
  2. urko

    Viniendo del tocaballs de Michel…
    este quiere entrenar al athletic o que?
    Ni lo tomo como alago porque eso habra sido cara al periodico, porque por dentro se estaria diciendo.
    “Ostias Michel, que cosas digo. venga me voy a inventar otra, juarjuar”

    Responder
  3. Lutxo

    Perdona que os diga yo he estado en Anfield, en Godison Park, … y en San Mamés y os puedo asegurar que no hay color.

    En estos campos que digo se pueden tirar los 90 minutos cantando cosa que en San Mamés solo pasa en partidos concretos y con marcador a favor, algo parecido ocurre en Escocia y en Alemania.

    Responder
  4. jose luis

    El madridista: nosotros podremos gritar pero animamos y nos jode que vengan a robarnos a nuestra propia casa.
    Lutxo: ayer el marcador no lo teniamos a favor y no paramos de animar en ningún momento

    Responder
  5. ATHLETICCC!!!

    perdona que os diga pero son todos los jugadores que juegan en san mamen los que dices que es impresionane el anviente que hay en San mames! y no solo cuando ganamos sino cuando perdemos tambien!!!somos los unicos que apollamos hasta cuando estan en descenso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *