Las notas del finde

10 Abreu, Abreu y Abreu

Por fin. Gran victoria de la Real Sociedad ante el líder y en su casa, y además, hat trick del Loco Abreu. Ahora el Xerez está a 9 puntos, el ascenso a 7, pero la sensación del equipo a partir de ahora debe ser diferente. Este partido debe ser un punto de inflexión y encadenar tres triunfos consecutivos.

8 Bilbao Basket

Partidazo en el BEC del Iurbentia nte el TAU Baskonia que ha tenido una dura semana con dos derrotas (en Euroliga ante el Olimpiakos). Los de Txus Vidorreta vencieron al Real Madrid y ahora al TAU tras perder ante el colista, la irregularidad está marcando a los bilbaínos que este año tienen el premio de la Final a 8 de la Eurocap.

7 Aimar y Oier

Olaizola y Mendizabal jugarán la final del Parejas tras vencer en la última jornada de la liguilla a Bengoetxea y Beloki (22-16). En la gran final del 29 esperan Irujo y Goñi III, el espectáculo está asegurado y todas las entradas de la final ya están agotadas.

5 Portland San Antonio

Los navarros no pasaron de las semifinales de Copa. El Portland logró pasar los cuartos, pero el Barcelona ha sido mejor y además son los nuevos campeones de la Copa Asobal. Ahora toca seguir mirando a la liga donde todavía pueden hacer muchas cosas y siguen una línea ascendente.

3 Fran Yeste

Independientemente del arbitraje Fran Yeste no puede auto expulsarse de esa manera. El choque con Casilla y el posterior empujón sobraba, Iker Casillas se metió en su papel e hizo lo mejor para su equipo nos guste o no.

0 Muñiz Fernández

Lamentable. Lo del equipo pequeño y el equipo grande dicen que es una quimera, que son habladurías y que no existe, pues bien lo de San Mamés deja bien a las claras que los jugadores del Real Madrid podían hacer y decir lo que querían mientras que los del Athletic eran amenazados por Muñiz. Una y otra vez les repetía que no iban a acabar el partido, ¿Por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *