Pitada en el himno y censura en TVE

La final de Copa nos dejó una de esas imágenes que no pasa desapercibida. Cuando los Reyes accedieron al campo sonó, como siempre en estos casos, el himno nacional de España.

Como era de esperar, las aficiones de Athletic y Barcelona, en un porcentaje muy alto, recibieron los sones del himno con una gran pitada que apenas dejó escuchar lo que los altavoces ofrecían en ese momento. Este hecho no ha pasado desapercibido en los medios españoles, y algunos de ellos han criticado abiertamente el comportamiento de las aficiones.

Lo de Televisión Española no podemos pasarlo por alto. Cuando sonó el himno cortaron las imágenes de Mestalla para conectar con San Mamés. Luego pidieron perdón alegando un “error humano” y para rematar ofrecieron la repetición del momento en el descanso, eso sí, eliminando los silbidos de la grada y subiendo el volumen del himno.

4 thoughts on “Pitada en el himno y censura en TVE

  1. urko zalduegi

    Que querian que pasará?
    Acaso esperamos que Patxi Lopez entone el eusko gudariak?
    Ha pasado lo que tenia que pasar, lo que paso hace 25 años.
    Han destituido al director de deportes de TVE, que se habra comido el marrón.
    PIIIIIIIIIIIITADA.
    y que salten los envidiosos que no tienen ni por asomo ni la aficion del Barcelona, ni la aficion del athletic! que les quiten lo bailado.

    Responder
  2. Tollo

    Yo estuve allí y fui de los muchos que le faltó respeto al himno nacional español y a su correspondiente figura monárquica. Lo admito. Y lo entiendo perfectamente que haya gente en el estado que se sienta atacado y al mismo tiempo dolido.

    Pero nada comparado con el dolor que el estado español le está causando al pueblo vasco. Censuraron la pitada, como censuran la tortura.

    Responder
  3. luisa

    En el Campeonato del Mundo de Balonmano el comentarista en los partidos de España, PENOSO, VERGONZOSO SU FORMA DE HABLAR Y SUS PALABRAS, FACHOSO Y ADEMAS HIJO DE PUTA POR DESCALIFICAR A ALGUNOS JUGADORES.
    LA ACTITIUD DE “somos los mejores”, pero bueno si somos corrientillos, mucho bla, bla, bla y después como en otros años se queda entre los colistas. DE PUTA PENA, HIJO DE PUTA DESCALIFICADOR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *