Tras los fichajes del 'Florenteam' supongo que Laporta no estará tan 'tri-tranquilo'

Hace unos días, un periodista le preguntó a Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona sobre los posibles fichajes de Florentino Pérez entre los cuales estaban Messi e Iniesta y dijo que él estaba ‘tritranquilo’ restregando al rival que su equipo logró el triplete.

En esos días, todavía el Real Madrid no había fichado a Cristiano Ronaldo, pero ahora el portugués actual Balón de Oro y FIFA World Placer jugará en el Madrid. También lo hará Kaká, uno de los mejores futbolistas del mundo. Tras estos fichajes, no creo que el señor Laporta esté tranquilo, porque está viendo que Florentino Pérez logra fichar a los que son sus objetivos.

Se hablaba que podía haber otro caso Figo cuando Florentino llego a la presidencia del Real Madrid y todos mencionaban a Messi como uno de los objetivos de Florentino y también salió el nombre de Iniesta. En este caso, y si estuviera en la piel de Joan Laporta, cuidaría mis comentarios y no restregaría lo del triplete al rival, porque puede pasar lo que pasó con Figo.

De todas formas ese comentario de Laporta diciendo que está tritranquilo, me da una sensación de que Laporta no se encuentra tan tranquilo, ya que si estuviese tan tranquilo como dice, no hubiese utilizado ese término en el que de alguna manera menciona el triplete logrado este año por el Barça.

Me da la sensación de que en el Barça miran mucho hacía el Madrid y que comienzan a sentir un poco de canguelo.

7 thoughts on “Tras los fichajes del 'Florenteam' supongo que Laporta no estará tan 'tri-tranquilo'

  1. aitor

    Yo no estaría tri-tranquilo, porque Messi dijo que si Florentino le llamaba le iba a atender. Lo indudable es que Florentino tiene poder para traer a cualquiera

    Responder
  2. montse

    Espero que no se lleve a Iniesta o a Messi. No estoy de acuerdo con lo del canguelo, pero si es verdad que en Barcelona miramos mucho a lo que hace el Madrid

    Responder
  3. merenguito

    Mucho Florentino! Lo que está claro es que ha fichado al mejor del mundo (Cristiano Ronaldo) y a otro de los mejores Kaká. Estoy esperando a Villa, Xabi Alonso, Albiol y un lateral. ¡¡¡Tiembla Braça!!!

    Responder
  4. Marduk

    Ya te digo Andoni, que se ande al loro el chulin de Laporta que Flo saca la chequera y se la lia en un plis plas…
    Sobre que en el Barça hablan demasiado del Madrid, no hay más que ver las publicaciones digitales de El mundo deportivo y Sport, hablan mas del que de su equipo, eso es envidia!

    Responder
  5. Patxi Gorriz

    No quiero saber, nada, de fichjes super astronomicos. Opino que hay tenia que estar hacienda o los del ministerio de las pelas, para dar buena cuenta con todo ese montaje. Yo voy a los nuestros que ya han pasado bastante, El Bilbao, y que no sepa malo a los del Atletic, pero para los de Osasuna siempre ha sido y sera el Bilbao. Osasuna siempre en la ultima, lo que me fastidia es el Eibar un equipo para tenerle cariño siempre luchando. Con el Alaves no se bien cual es el problema si futbolistico mala gestión . . . . Y ahora le toca a la Real, cuado cono vais a subir?. y la Segunda B, haber si tenemos suerte y suben a Segunda A, los más posibles.
    Agur ikusi arte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *